domingo, 17 de mayo de 2015

un día en (El colegio)

holiwis


hace un tiempo les hable de los profesores, asi que se me ocurrió ¿porqué no hago una entrada sobre el colegio? así que aqui estoy para hablaros deeeeeeee
El Colegio
es aquel lugar del que entras así:

















Peeeeero sales así:




simplemente es un lugar que se creó para el tormento de los niños y la felicidad de los padres, pues te tiran en un lugar para que se hagan cargo de ti durante 5 horas enteras ( o incluso mas contando el doble turno) para que ellas (o mas específicamente las madres que no trabajan) puedan disfutar de nuestra falta de presencia en el hogar.
Primero lo más dificil, la tarea que requiere una gran fuerza de voluntad y bienestar fisico, si, despertarse temprano, :O, sinceramente, cada vez que yo intento levantarme a las 5 de la mañana o algunas veces a las 4 uff, estoy asi

o asi:


luego le sigue otra cosa que hacer, vestirse a lo zombie ya que no tienes ni puta idea de quien eres, acordarse si habia tarea y si asi es, hacerla 5 minutos antes de ir al colegio, meter tus pinches cuadernos en una mochila que consta de 95% de basuras y 5% de útiles, tener que tomar el autobus hasta el colegio, o caminar si queda cerca para luego llegar tarde y dar una excusa de la que no te salvas nunca pero para no quedar como gilipollas dices algo, ya todo hecho mierda entras en la clase, el profesor da una clase o corrige una tarea, para luego darte cuenta de que no la hicistes, ya despues hablas con tus amigos o simplemente joden pasando el tiempo hasta que el profe les llame la atención porque no le dejan dar la clase que pendejos.
Le sigue el recreo, la única parte buena de ese calvario, descansas un poco, haces la tarea que no hiciste y que entregan despues de esa hora, comes algo aunque para algunos no tienen un maldito dinero en su bolsillo  y entran al aula de clases otra vez.
como ya son las ultimas horas te vale pito lo que digan los profesores y le preguntas al empollón de al lado la hora XP, yyyyyyy viene la salida, momento en el que la estampida de alumnos se lleva a cabo, por precaución se recomienda no estar cerca de los alrededores si no se quiere sufrir heridas de polla gravedad o sus derivados.
Llegas a tu casa, algunas veces solo ya que eres un jodido forever alone, para almorzar, acostarte a dar una siesta de la que no despiertas hasta dentro de 2 meses si no se te despierta, para luego procrastinar las tareas que se te mandó, y el ciclo continua y continua :D.
Pero no todo es así de repetitivo, no, existen esos momentos tan hermosos de la vida, que son las vacaciones, pero de eso hablaremos en otra entrada, pero hay otros dias dorados que se llaman FERIADOS (aaaaaaaleluuuuyyaa) que constan de unos dias en que descansas todo el maldito dia sabiendo de que nadie te molestará ( a menos de que tus padres te pongan a trabajar).
Y lo peor de todo lo anterior dicho anteriormente sería en mi opinión lo siguiente ( o mas bien las siguientes cosas):
- te quejas de que te debes de despertar temprano, pero te quedas despierto hasta las 3 de la mañana
- tus padres te preguntan ¿ tienes tarea? tu les dices: si claro, pero la terminaré luego, y terminas haciéndola hasta la hora antes mencionada.
- no hiciste tu tare pensando de que nadie la iba a hacer pero al parecer tu eres el único weon que no la hizo.
Peeeeero el colegio no  es malo por todo lo dicho anteriormente, al contrario, es una fuente casi ilimitada para las excusas para hacer cosas, entre ellas se encuentran:
-mamá! voy a la casa de mi compa para hacer la tarea grupal.
mamá! dame dinero para el proyecto grupal.
-no puedo ir a la casa de mi primo! tengo tareas muy importantes que hacer (si, claro)
-¿me prestas la computadora para buscar porno un trabajo? (obviamente no es lo que buscas).

Entre otras ventajas del colegio están:
- el uniforme: de las mujeres específicamente, en casi todos los colegios a los que he ido tenian las faldas tan cortas que *babeo incontrolable* como sea, era muy bueno.
- Los amigos: admitirlo es dificil, no podemos vivir sin amigos, hasta el enojón de mi clase los tiene, y lo mejor es que puedes conocer tanto amigos como enemigos, de repente en un año eres un forever alone, en otro año te reúnes con otros chicos (o chicas) que en sus otros colegios también eran forever alones, y lo que a mi personalmente me gusta es bromear con ellos.

Y BUEEEENO, eso es todo por hoy, espero les haya gustado, recuerden seguirme si quieren estar al tanto de cada cosa que escribo (zensualidades everywere XDD) agregenme a mi facebook si me queréis contactar, no tengo twitter ni lo tendré por ahora.
mi face: kuro chan:

y el blog de mi amigo por si queréis visitarlo: lordarn.blogspot.com

y hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario