lunes, 14 de marzo de 2016

Wea sin sentido :3

Primero que nada, si escribo aquí es simplemente porque mi nivel de aburrimiento supera los 8000!!!
No les ha pasado que llevas tanto tiempo recostado en tu cama que de repente se te vienen a la mente los secretos del universo? Pues a mi se me vino a la mente la fórmula de la coca cola, pero justo cuando iba a anotarla me acordé que mi madre me había dicho que vaya a comprar el pan...
Y ESO HIZO QUE ME OLVIDARA DE LO QUE ESTABA PENSANDO ANTERIORMENTE!!


Otra cosa que me jode es que cuando voy en bus, y doy la tarifa del pasaje, el HDP del chofer me dice:
-má tarde te doy
PERO QUE MIERDA? ESO ES MENTIRA!!
acaso el chofer sabe donde te bajas? no le va a importar no darte 200 guaraníes porque el muy cabrón te quiere estafar, y como yo soy una persona de dinero justo, por culpa de que el cabrón del chofer no me dió el dinerico, me quedé sin comprarme el chocolate que quería ;_; *putabida*



Siempre estarás en mi corazón (pero no en mi estómago D:)

Otra relacionada con buses, cuando eres joven y vas sentado en el bus, y viene una mujer vieja, TODO el mundo se te queda mirando como para que le des el asiento, hasta la chica de 18 que está sentada en el asiento para ancianos sin ningún tipo de carga consigo, mientras que tu llevas tu mochila con el peso de 20 ladrillos
algo así mas o menos D:

No estás haciendo nada interesante y nadie te necesita, pero cuando quieres empezar a estudiar o jugar el juego que tanto has querido empezar desde que lo compraste pero no has tenido tiempo...
SAS!! te necesita hasta el demonio
Algo que probablemente todos sepan y que se ha difundido hace ya un tiempo es el Charlie Charlie ( o Carlitos Carlitos para los que hablan español :v ), bah, obviamente son mentiras claro está, si quieren un verdadero ritual simplemente digan en voz alta "no tengo nada que hacer" y mágicamente tu madre vendrá con una escoba, una sartén, una pala, tu perro con correa, una pila de tareas del colegio, y un dinosaurio con hambre
A la mierda todo, yo me voy a Tangamandapio :v

Domingo por la noche, aburrido, de nuevo, mi nivel de aburrimiento supera los 8000, luego me doy cuenta de que al día siguiente tengo exposición y que yo fui el exigente que dijo a mi grupo que estudiaran, y el que tanto exigió fué el que menos estudió ( o sea yo )


Obviamente el día llegó, y había estudiado tanto que no me había dado el tiempo de dormir siquiera.yo estaba algo así:bueno, al final solo pude exponer una parte de lo que debía, mientras que hasta el peor alumno, el cual estaba en mi grupo, expuso todo, y yo, el más exigente, fui el que menos estudió...


No hay comentarios:

Publicar un comentario